proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 04 mayo, 2021

70.1% en provincia Peravia aprueba gestión del senador Milcíades Franjul

República Dominicana.-De acuerdo a un estudio reciente, realizado por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuestas (IDEAME) el 70.1% de la población de la Provincia Peravia califica como muy buena la gestión de su representante ante la Cámara Alta, Milcíades Marino Franjul Pimentel.

La muestra refleja la reacción de la población en los niveles urbano y rural, siendo todos mayores de 18 años de edad.

Ante la pregunta ¿Cómo usted califica el desempeño legislativo del senador Milciades  Franjul, provincia Peravia a seis meses de llegar a la cámara alta?, la mayoría afirmó que la valora como muy buena, manteniendo el legislador una buena imagen, ante la población que lo eligió con el 67.3%  de los votos, en las pasadas elecciones de 2020.

El estudio presencial fue realizado del 7 al 11 de marzo, del año en curso, y abarcó una muestra de 2000 mil personas, con un margen de error de un 2.5% y un nivel de seguridad de un 95.0%.

IDEAME es una prestigiosa compañía de estudios, que ha acertado en más de un 95% de sus proyecciones, dentro de las cuales se puede contar el triunfo de varios legisladores, y alcaldes, dominicanos, así como el del presidente Luis Abinader a quien le predijo un 52.5% y el del propio Milciades Franjul.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario