proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 mayo, 2021

Ramón Alvarez pide profundizar investigaciones sobre fraude millonario en la Lotería

Los interrogatorios sobre supuesto fraude en la Lotería Nacional debieron iniciar con otras personas que estarían involucradas en el caso, consideró  el empresario Ramón Álvarez.

SANTO DOMINGO.- Al considerar que el presunto fraude en un reciente sorteo de la Lotería generó pérdidas por más de 200 millones de pesos, el consorcio de bancas Ramón Álvarez exigió este viernes profundizar las investigaciones para hallar a todos los implicados y garantizar la transparencia en ese tipo de juegos.

Los interrogatorios sobre supuesto fraude en la Lotería Nacional debieron iniciar con otras personas que estarían involucradas en el caso, consideró  el empresario Ramón Álvarez.

"Están comenzando realmente por la parte más noble para que entonces se convierta en víctima y dejar la situación así, no el administrador de la lotería dijo que ahí habían entre siete y cuarenta personas que estaban implicadas en ese caso y realmente la población está en espera de ver los resultados", dijo Álvarez.

Manifestó que el sorteo del primero de mayo le provocó pérdidas en su consorcio que superan los 11 millones de pesos.

"Hay banqueros que tienen las jeepetas empeñadas, las casas hipotecadas fruto de que de manera sistemática le estaban sacando dinero de forma que entendemos que no eran normales"

Álvarez expresó que el sector aporta más de 300 mil empleos directos que contribuye a la economía del país.

"Confianza es que uno vende, si no hay confianza, l gente dice no voy a jugar nada, la gente todavía hay un porciento, no tan elevado,  pero hay un por ciento que está rezagado que dice que no quiere jugar"

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario