proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 mayo, 2021

INDOTEL firma contrato con CONADIS para incluir incapacitados en sector laboral

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones firmó un acuerdo este lunes con el Consejo Nacional de Discapacitados para la inclusión de minusválidos al mundo laboral en las comunicaciones.

En conmemoración al día mundial de las telecomunicaciones el presidente del INDOTEL, Nelson Arroyo Perdomo, repasó las acciones realizadas desde su llegada al cargo y destacó los avances que han logrado en su gestión.

Conmemoró la fecha firmando un acuerdo con CONADIS y representantes de telefónicas en el país para incluir a incapacitados en el sector laboral.

"Nuestra gestión a manifestado su voluntad a través de acciones las cuales obedecen a las políticas públicas y prioridades del Estado “, añadió.

Arroyo citó también que pusieron en marcha proyectos para cerrar las brechas digitales que aún existen en el país, brindando acceso a diversas zonas apartadas y paralelo a esto están trabajando para implementar la televisión digital, la cual está pautada para iniciar en el año 2022.

El presidente del Indotel destacó que las medidas que ha implementado han supuesto un ahorro de más de ocho millones de pesos mensuales a la institución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario