Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

VIDEO/ Residentes en Ciudad Juan Bosch se oponen a conexión de 30 barrios de su tanque de agua potable

República Dominicana-Residentes en la Ciudad Juan Bosch en el municipio Santo Este se oponen a la conexión de más de 30 barrios de la marginal norte de la Autopista Las Américas del tanque que les abastece agua potable.

Los residentes en el complejo habitacional aseguran que una vez conectados del tanque de 2 millones de galones agua con el que se abastecen, el servicio que reciben dejará de ser eficiente.

Manifiestan que un déficit en el servicio de agua potable resultaría para ellos un gasto extra en energía eléctrica al verse obligados a conectar bombas, al tiempo que expresan que los techos de los apartamentos no están preparados para instalar tinacos.

Advierten a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, que no se quedaron de brazos cruzados y que lucharán en cualquier terreno, en contra de lo que califican como un abuso.

Los vecinos aseguran que la CAASD ha tenido acercamientos con un grupo de personas, a las que no reconocen cómo residentes en la Ciudad Juan Bosch.

Subscribete a nustro canal de YouTube