proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 julio, 2021

Someterán acusado de falsificar tarjetas de vacunación contra el Covid

El imputado fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones del caso.

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Policía Nacional apresó en Cambita, de la provincia de San Cristóbal, al supuesto cabecilla de una banda que se dedicaba a falsificar y a vender tarjetas de vacunación contra el covid-19, y otros documentos públicos.

El sospechoso detenido es Santiago Román Medina, residente en el sector Villa Verde de Cambita, quien según la Policía cobraba entre 1,500 y 2,500 pesos por tarjetas falsificadas.

Al detenido le fueron incautadas 25 tarjetas falsificadas con el logo de vacunación contra el Covid-19 y 300 tarjetas en blanco para ser usadas; siete certificados de propiedad de vehículos y dos permisos para circular en horas del toque de queda.

También le fueron decomisada una impresora, un monitor, un tintero para sellos con su recipiente, 14 cédulas de identidad y electoral, seis discos duros, cinco CPU, dos memorias USB y una perforadora.

El imputado fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones del caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario