proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 octubre, 2021

Obra “Ni princesas ni esclavas” vuelve a escena

SANTO DOMINGO.- Tras 11 exitosas funciones, los amantes  del teatro podrán disfrutar nuevamente de la puesta en escena de “Ni princesas, Ni esclavas”, en el hotel  Homewood Suites by Hilton, el 29 y 30 de octubre a las 8:00 de la noche.  Esta obra muestra la vida de tres mujeres con perfiles, vidas y sueños diferentes, escenificada de una manera dramática y jocosa, los retos y prejuicios que se enfrentan en un mundo aparentemente más avanzado.

Ni Princesas Ni Esclavas se ha exhibido con éxito en varios países de Latinoamérica, y en República Dominicana se presentó en el Teatro Nacional, en el Bar Juan Lockward y en el marco del Festival Internacional Mujeres. Asimismo, tuvo varias funciones en el Centro Monina Campora, en San Juan de la Maguana, en el Club Deportivo Naco y en Barmas Pizza&Bar.

La obra es de la autoría del destacado dramaturgo mexicano, Humberto Robles. La dirección está a cargo de Jennie Guzmán, mientras los roles estarán personificados por las reconocidas comunicadoras Yezmin Cabrera, Violeta Ramírez, y la actriz Belle Guzmán, quienes nos presentarán la historia de Juanita (Violeta), Patricia (Yezmin) y Thelma María (Belle).

La comedia está dirigida a un público mayor de 18 años.

Para hacer sus reservaciones se pueden comunicar con Yezmin Cabrera, 849-882-8580.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario