proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 noviembre, 2021

Los casos de contagios de covid vuelven a acercarse a los mil diarios en RD

Solamente en la provincia Independencia y en El Seibo no se reportaron casos de contagios de covid en las últimas 24 horas

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana reflejaron un leve incremento este jueves, cuando el Ministerio de Salud notificó 973 contagios, 82 más que los 891 reportados el ayer miércoles.

Las autoridades también informaron sobre dos muertes asociadas al virus, pero aclararon que ninguna ocurrió en las últimas 24 horas.

En su boletín 595 sobre el comportamiento del Covid-19 en el país la Dirección General de Epidemiologia  informó que en República Dominicana hay 4,458 casos activos.

Indicó que entre las 9:00 de la mañana de ayer miércoles  e igual hora de hoy jueves fueron procesadas 9,784 pruebas que detectaron 122 nuevos contagios en el Distrito Nacional, 167  en la provincia Santo Domingo, 83  en Santiago, 66 en la provincia Espaillat y 64 en Puerto Plata.

Solamente en la provincia Independencia y en El Seibo no se reportaron casos de contagios de covid en las últimas 24 horas, mientras la positividad diaria está en 14.96 por ciento y la letalidad está frizada en 1.08 por ciento.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario