proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • lunes 15 noviembre, 2021

OMSA reconoce a 50 de sus conductores en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reconoció a cincuenta de sus conductores que en el ejercicio de sus funciones han ayudado al cumplimiento de la misión de la institución de satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, a través del servicio estatal de autobuses.

Los conductores fueron premiados en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer, por antigüedad en el servicio, disciplina, puntualidad y rendimiento.

Durante la entrega de reconocimiento, el director general de la OMSA, Radhamés González, agradeció a los choferes por el servicio prestado y el esfuerzo para sacar adelante a la institución. De igual manera, le reiteró que ellos junto al Departamento de mantenimiento son el corazón de la OMSA.

Con esta actividad interna, la gestión de Radhamés busca incentivar a los conductores de los autobuses a mejorar la calidad del servicio que brindan a los ciudadanos día tras día.

“Para poder continuar teniendo la institución que cuando llegamos dijimos, que debía ser eficiente y transparente, tienen ustedes que inyectarle a los demás choferes el comportamiento que han tenido en la institución”, manifestó González.

De su lado el encargado de Operaciones, Alberto Lara, hizo un llamado a dar lo mejor y repetir a coro “En OMSA estamos construyendo el cambio que deseamos ver”.

En el acto, realizado en la sede central de la OMSA, estuvieron presentes los subdirectores Rafael García, Bernardo Alcántara y Carlos Arias, el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario