proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 22 noviembre, 2021

Ciudadanos ven como una traición la juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM

Santo Domingo.- Ciudadanos consultados, en el sector la Feria del Distrito Nacional, sobre la renuncia de la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, y su juramentación en el partido oficialista percibieron la decisión de la funcionaria como una traición a sus votantes.

Es el caso de Félix Montero, quien es oriundo del municipio San Juan, y piensa que la alcaldesa esta persiguiendo sus intereses particulares.

"Desde mi óptica esos políticos son malos agradecidos. Yo considero que lo que la señora Hanoi Sánchez ha hecho ha sido una traición a su pueblo que creyó en ella, pero ella ha negociado con su voto", sostuvo Félix Montero.

Los consultados propusieron a los seguidores de la líder política que abandonen su proyecto para enseñarle a Sánchez el valor de la lealtad.

Por su lado, otros dijeron no sorprenderle el hecho de que los políticos cambien constantemente de organización política y reconocieron el derecho que tienen de hacerlo.

Con el ingreso de Sánchez a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) esa organización logra un puesto político importante, ya que no contaban con puestos trascendentales en la localidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario