proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 27 noviembre, 2021

Los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo por 70 millones de dólares y cuatro años con el dominicano Starling Marte

NUEVA YORK.-Los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo con el jardinero dominicano Starling Marte por 70 millones de dólares y cuatro años.

El dominicanos Starling Marte, es considerado como el mejor jardinero central de la liga que estaba disponible.

Con la adquisición de Martes, lso Mets Nueva York, cerró su gran primer día de la temporada baja con las adiciones también del jugador del cuadro Eduardo Escobar y el jardinero Mark Canha.

Marte, de 33 años de edad, comenzó la temporada 2021 con los Miami Marlins, y después fue enviado vía cambio al equipo de los Oakland Athletics donde mejoró su rendimiento, siendo una de las mejores adquisiciones por equipo alguno la pasada campaña.

El jardinero dominicano finalizó el año con líneas de .310/.383/.458 con un OPS de .841, jugando una excelente defensa en el jardín central y siendo uno de los mejores estafadores de almohadillas de la temporada, y el acuerdo solo carece del examen físico del jugador para ser oficial.

Starling Marte finalizó el 2021 con 47 bases robadas, 7 por encima de su más cercano perseguidor Whit Merrifield en todas las Grandes Ligas, pero no finalizó como líder de ninguno de los circuitos, al dividir su total entre ambas ligas, 22 con los Marlins y 25 con los Athletics.

Canha, 32 años, tuvo promedio de bateo de .231 la temporada pasada compartiendo los jardines en Oakland con Marte, y puede jugar en cualquiera de los tres bosques. De acuerdo a fuentes su acuerdo sería de dos años y $26.5 millones de dólares con una opción para una tercera temporada.

En el caso de Escobar, un versátil jugador a la defensa que puede batear a las dos manos, el acuerdo sería también por dos temporada y $20 millones de dólares.

Según reportes estas serían solo las primeras contrataciones de los Mets que buscarán reforzar durante toda la temporada baja su cuerpo de lanzadores y la defensa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario