proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 01 diciembre, 2021

Juan Soto dice que no ha sido contactado por el Licey para participar en el Torneo de Béisbol Invernal

SANTO DOMINGO.-El estelar pelotero de Grandes Ligas, Juan Soto manifestó que no ha recibido ninguna llamada de parte del conjunto de los Tigres del Licey para participar en el presente Torneo de Béisbol Invernal.

“No he visitado (al Licey) tampoco he escuchado ningún llamado de ellos. Estoy tranquilo, lo que estoy es concentrado en mi preparación física y todo lo que tengo que hacer para el año que viene”, dijo Soto, en una breve entrevista para el programa Grandes en los Deportes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde estuvo como fanático observando el partido de la Ventana Clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto entre Islas Vírgenes y la República Dominicana.

Soto, viene de ganar 8 millones de dólares en la pasada temporada, pero está proyectado para recibir una extensión contractual de hasta US$500 millones, con los Nacionales de Washington.

Sobre ese particular dijo que solo está pendiente de prepararse para el 2022 y lo demás se lo deja a su agente Scott Boras.

“Todo lo que han hablado lo ha hablado mi abogado. Estoy tranquilo, concentrado en jugar pelota y estar tranquilo”, indicó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario