proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 03 diciembre, 2021

Los Tigres del Licey derrotan a las Estrellas Orientales y escalan al segundo lugar

SAN PEDRO DE MACORIS.-Los Tigres del Licey apoyados en la buena labor monticular  del veterano Ervin Santana, quien  tiró cinco entradas de una vuelta derrotaron al conjunto de las Estrellas Orientales 7 carreras por 2 en partido celebrado  en el estadio Tetelo Vargas.

Para los Tigres fue su quinta victoria al hilo y su número 15 de la temporada contra 14 derrotas lo que le permitió empatar en la segunda posición con las Aguilas Cibaeñas.

Además fue la tercera victoria azul ante las Estrellas para igualar la serie entre ambos 3-3. De su lado, los Orientales ponen su récord en 17-12 y aún se mantienen en el primer lugar de la contienda.

La victoria correspondió para el veterano lanzador Ervin Santana (1-1) al tirar cinco entradas de una carrera, tres hits, con dos boletos y siete ponches. Fue relevado en el sexto por Jonathan Aro, quien trabajó sin problema. Génesis Cabrera laboró el séptimo en blanco. Jean Carlos Mejia aceptó una vuelta en el octavo y fue relevado por Aaron Barrett. González Germen lanzó el noveno.

Perdió el relevista Matt Pobereyko (0-4) al ceder dos anotaciones en el sexto y solo poder sacar un out. El abridor Andy Otero lanzó bien en cinco innings al permitir una vuelta, con cinco hits, dos boletos y cinco ponches.

OTROS RESULTADOS

ESCOGIDO 5

AGUILAS 0

TOROS 9

GIGANTES 2

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario