proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Bernardo Núñez
  • domingo 05 diciembre, 2021

Gobierno inicia entrega de tarjetas de Bono Navidad con RD$1,500 por 7 provincias

Santo Domingo.-El gobierno inició este fin de semana la entrega del Bono de Navidad,  una tarjeta por un valor de 1,500 pesos, que podrán los beneficiarios comprarlo por alimentos en supermercados y colmados ya elegidos.

La entrega se hace casa por casa con personal del programa Supérate y otro aportados por las gobernaciones provinciales, las alcaldías, juntas de vecinos e iglesias aseguró su directora Gloria Reyes.

Dijo que la entrega inició el pasado viernes en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, a través de la Fundación Cruz Jiminián y el sábado la ruta continúo por varios sectores del Distrito Nacional, entre ellos: Las Flores, de Cristo Rey y  Club Deportivo Luperón, del Ensanche Luperón.

“Y este domingo seguimos llevando alegría y esperanza a las familias de Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Cristóbal y Santiago Rodríguez”, detalló Reyes.

Gloria Reyes aseguró que el proceso se ha realizado de manera diáfana para garantizar que llegue a las personas que realmente lo necesitan y recordó que los beneficiarios no deben ser empleados ni públicos ni privados ni recibir subsidios sociales.

"Los beneficiados podrán activar el plástico al marcar el teléfono 809-920-2004, continuando las instrucciones de la grabadora. Se amerita de un número de cédula para una mayor transparencia, garantizando así la asignación correcta de la aportación económica para aquellas personas que verdaderamente lo necesiten", sostuvo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario