proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 07 diciembre, 2021

Maritza Hernández aclara Danilo Medina no puede pagar la culpa de otros

Maritza Hernández, quien busca por segunda ocasión ser candidata presidencial del PLD, aclara que cada quien es responsable de sus actos.

SANTO DOMINGO.-La doctora Maritza Hernández, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró  hoy  que el Ministerio Público no puede implicar al expresidente Danilo Medina en actos de corrupción, porque no puede cargar con responsabilidad penal de otras personas.

“Yo considero si en la justicia se lleva el verdadero debido proceso de ley, si se pone lo que es  el principio de legalidad, la igualdad y la presunción de inocencia hasta pruebas en contrario, entonces vamos bien”, sostuvo la dirigente peledeista al ser entrevistada en Diálogo Urgente.

Al ex presidente de la República, Danilo Medina le están rondando los zopilotes judiciales debido a que todas las investigaciones sobre corrupción en el pasado gobierno recaen sobre hermanos suyos, cercanos colaboradores yexjefes de seguridad.

Maritza Hernandez, quien busca por segunda ocasión ser candidata presidencial del PLD, aclara que cada quien es responsable de sus actos.

Maritza Hernández dijo que las autoridades judiciales no deben partir de ligeras.

La aspirante a la nominación presidencial del PLD asegura que las auditorías publicadas por la Cámara de Cuentas lo que buscan es desacreditar la obra de gobierno de la entidad morada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario