proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 10 diciembre, 2021

Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido y pasaron a ocupar el primer lugar

SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas escalaron a la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana tras derrotar ayer 6 carreras por 1 al conjunto de los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Quisqueya, Juan Marichal de esta capital.

La ofensiva de 15 hits del conjunto de las Águilas , fue encabezado por Juan Lagares y Ronny Rodríguez, quienes remolcaron dos carreras cada uno, el primero con un doble y el segundo con dos sencillos, en tanto que Orlando Calixte pegó dos dobles y un hit, con una empujada y una anotada, y Daniel Santana un doble.

Leody Taveras agregó tres imparables y Ramón Torres dos incogibles, de los 15 del equipo.Las Aguilas fabricaron carreras en el segundo, quinto y sexto, de a una en cada entrada, y tres en el noveno para sellar la pizarra 6-1, que le hicieron al lanzador José Rafael Díaz (Jumbo).

El Escogido sólo marcó una carrera, en el segundo episodio que la impulsó René Pinto con un inatrapable al jardín central ante el lanzador abridor mamey Joe Van Meter, y anotó Aderlin Rodríguez, tras un sencillo al prado derecho.

Ganó Edgar Escobar (1-0) con 1.0 inning, un hit y un ponche, y perdió el abridor rojo Enny Romero (0-2) con 5.0 episodios, ocho hits, dos carreras limpias y cinco abanicados.

OTROS RESULTADOS

LICEY 9

ESTRELLAS 6

GIGANTES 6

TOROS 1

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario