proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 13 diciembre, 2021

Fuerza del Pueblo niega Leonel Fernández sea autor contrato Peaje Sombra

Fernández, entrevistado en Diálogo Urgente, aclaró que ese contrato lo firmó Hipólito Mejía en el 2001.

SANTO DOMINGO.-El director político de la Fuerza del Pueblo aclaró hoy que el expresidente Leonel Fernández no tuvo nada que ver con el polémico contrato sobre la construcción de la autovía de Samaná.

Fernández, entrevistado en Diálogo Urgente, aclaró que ese contrato lo firmó Hipólito Mejía en el 2001 y la construcción de la carretera inició en el 2004.

“Ese contrato  fue firmado en el Gobierno de Hipólito Mejia, siendo Miguel Vargas secretario de Obras Públicas, y Andrés Bautista era el presidente del Senado”, sostuvo Fernández.

Luego que el presidente Luis Abinader anunciara la rescisión del Contrato  de administración de los peajes en la autovía de Samaná, han comenzado los señalamientos de culpables sobre el ese contrato leonino, y algunos dirigentes políticos acusan a Leonel Fernández de ser su autor.

César Fernández dijo que el gobierno está atacando a Leonel Fernández por ser el principal opositor, y aclaró que el Estado es dirigido por la sociedad civil.

“Yo le pregunto a ustedes, cuántos, cuáles dirigentes del PRM ustedes conocen en el Palacio Nacional, que no sea José Ignacio Paliza?. Todos son de la sociedad civil, a los del PRM ni siquiera le toman las llamadas”, precisó.

César Fernández, director político de la Fuerza del Pueblo, aseguró que Leonel Fernández ganará las elecciones del 2024 debido a esa entidad sigue creciendo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario