proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • miércoles 15 diciembre, 2021

COE anuncia operativo preventivo de Navidad

La primera etapa iniciará el 23 a las 2:pm y concluye el 25 a las seis de la tarde.

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), anunció este miércoles el operativo “Consciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022,”, con el fin de prevenir accidentes de tránsito durante los días festivos.

La primera etapa iniciará a las 2:00 pm y concluye el 25 de diciembre a las seis de la tarde, mientras que la segunda fase o etapa iniciará el jueves 30, a las 2:00 pm y termina el sábado 01 de enero del 2022, a las 6:00 de la tarde.

Durante este operativo, el COE contará con la colaboración de 41,237 personas, quienes representan a las instituciones que son parte del organismo.

Igualmente, la ciudadanía contará con 1,237 puestos de asistencia, ubicados en lugares críticos.De igual forma, serán distribuidas dentro del perímetro que abarca el Operativo 195 ambulancias, 3 helicópteros, dispuestos por el ministro de Defensa; Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D, estos estarán establecidos en puntos estratégicos.

Además, se integrarán al Operativo 16 equipos de extracción vehicular, 73 unidades de rescate vehicular, 2 Centro de atención pre-hospitalario y 19 Talleres Móviles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario