proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • miércoles 22 diciembre, 2021

Abogado Zacarías Payano asegura Danilo Medina puede ser procesado por corrupción

Según Zacarías Payano, el nombre de exmandatario no figura de manera coincidencial, por lo que habría una alta probabilidad de que este sea implicado.

El ex presidente de la Republica, Danilo Medina, asi cómo otros ex funcionarios de su gestiones gubernamentales podrían ser procesados judicialmente tras su mención en el expediente acusatorio en el caso Antipulpo, entramado de corrupción administrativa que encabeza según el Ministerio Público su hermano menor Alexis Medina…

El expresidente de la Republica Danilo Medina, fue mencionado en más de 90 ocasiones en el expediente depositado por el Ministerio Público en contra de los implicados en el caso Antipulpo..

Según el especialista en derecho, Zacarías Payano, el nombre de exmandatario no figura de manera coincidencial, por lo que habría una alta probabilidad de que este sea implicado en el entramado de corrupción y luego procesado Por las autoridades.

Por otro lado el abogado entiende que el Ministerio Público, está actuando de manera independiente, y que el PLD no tiene argumentos para atacar el trabajo del órgano judicial .

En las páginas acusatorias también figuran el ex ministro de Hacienda, el ex titular de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, otra hermana del ex jefe de Estado, el ex pelotero Sammy Sosa, quienes también podrían ser implicados según el
Jurista .

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario