proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 31 diciembre, 2021

Pese a recomendación de Salud Pública, todo avanza “viento en popa”, para Batalla de la Fe este sábado

República Dominicana-Pese a la recomendación que asegura haber hecho el Ministerio de Salud Pública de repensar la realización del multitudinario acto denominado Batalla de la Fe, el Ministerio del mismo nombre se prepara para el más grande evento religioso en el país, que al igual que otros años se llevará a cabo Estadio Olímpico.

El pastor Ezequiel Molina hijo, insiste en que las autoridades sanitarias no han hecho ningún llamado a suspender la Batalla de la Fe, debido a la circulación de la variante Ómicron en el país.

El líder religioso asegura que el acto se realizará bajo los permisos y que como parte del protocolo le asistirán el acto 40 inspectores de del Ministerio de Salud.

Entre las medidas de bioseguridad se incluye el distanciamiento, el uso de mascarillas, tarjeta de vacunación o en su defecto una prueba PCR o de antígeno negativa, de no más de una semana.

El tema de la aprobación del Nuevo Código Penal sin la inclusión de las tres causales para legalizar el aborto, será parte del sermón del pastor Ezequiel Molina.

En el Estadio Olímpico se afinan detalles, como luces, audio, asientos, carpas entre otros para que mañana se realice el acto religioso más esperado de cada año, luego de que producto de la pandemia se llevará a cabo de manera virtual en el 2020.

La actividad iniciará a las tres de la tarde, con el 50 por ciento de capacidad de personas del Estadio, pero las puertas estarán abiertas a partir de las 11 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario