Logo Proceso.com.do
Lunes, 23 de Mayo, 2022

Botija y Mayreni matan dos a tiros en Bonao por negarse a colocar música de su preferencia

Familiares de joven quien murió al ser arrastrado

BONAO, RD.- El Comando Regional Cibao sur de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos hombres fueron asesinados a tiros este sábado por la mañana en la calle Pedro Santana, en Bonao.

Según los reportes procedentes del lugar, Wilfredy Sánchez Ureña, de 25 años, y Francis Joel Vizcaíno de 33, fueron asesinados y otras dos personas resultaron heridas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos, identificados sólo  como Mayreni y Botija.

Los heridos fueron identificados como Anthony Núñez y  José Miguel Céspedes Canela.

Familiares de las víctimas indicaron que los agresores se presentaron a las 7:00 de la mañana y les solicitaron a Sánchez y Vizcaíno que les pusieran unas canciones a lo que éstos se opusieron por respeto a los vecinos.

Agregan que de inmediato Mayreni y Botija les propinaron dos disparos en la cabeza y el corazón, lo que les produjo la muerte instantáneamente a ambos.

A la dirección central del Comando Regional Cibao sur han acudido decenas de familiares de las víctimas exigiendo el apresamiento de los responsables del doble crimen.

Subscribete a nustro canal de YouTube