proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 12 enero, 2022

El PRM fija para el 30 de enero de este año su convención de Reforma Estatutaria

Ese día también será la conmemoración de su séptimo aniversario, con el lema “Contigo Somos Mejores".

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno –PRM-  fijó para el domingo 30 de enero la celebración de su convención de Reforma Estatutaria Tirso Mejía Ricart  y la conmemoración de su séptimo aniversario, con el lema “Contigo Somos Mejores".

La Dirección Ejecutiva del PRM se reunió este miércoles en la Casa Nacional de esa organización política y al concluir el encuentro el presidente del partido oficialista, José Ignacio Paliza, ofreció detalles sobre los resultados de la reunión.

Dijo que se aprobó dedicar la convención a la memoria del catedrático, historiador, destacado psiquiatra y psicólogo y miembro de la Dirección Ejecutiva, Tirso Mejía Ricart, reconociendo su gran vocación reformadora.

Además de Paliza, la reunión fue encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y el expresidente de la República, Hipólito Mejía.

Durante la reunión se aprobó unanimidad la propuesta de Reforma Estatutaria que deberá ser sometida a la convención del 30 de enero.

La dirección ejecutiva aprobó la integración de una comisión para promover la vida y obra del doctor José Francisco Peña Gómez durante todo el año, en la ocasión de conmemorarse el séptimo aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Moderno.

La comisión, que estará coordinada por Darío de Jesús y Milagros Ortiz Bosch, la integran además Rafael Santos, Elizabeth Mateo, Geanilda Vazquez, Fernando Durán, Felix Aracena, Carolina Serrata, Rafael Montilla y Siquio NG.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario