proceso.com.do
  • Legislativa
  • Por: Jonan González
  • miércoles 12 enero, 2022

"Los que estamos en reeleción somos nosotros"

Santo Domingo.- Legisladores perremesitas aseguraron que son ellos los que están buscando que el presidente Luis Abinader se repostule a la presidencia en el 2024. Esto luego de que el presidente de la República, Luis Abinader, reiterará, en una entrevista concedida al Programa Hoy mismo, que no es tiempo de pensar en reelección.

"Ya los demás partidos de oposición han lanzado sus precandidatos y nosotros no nos podemos quedar atrás; por eso, aunque no lo hemos hecho de frente, si estamos pidiendo el apoyo al presidente de la República por el buen trabajo que ha realizado", sostuvo el senador Franklin Romero.

El senador y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido revolucionario Moderno (PRM), Alexis Victoria Yeb, da garantías de que el próximo 30 de enero los perremesitas modificarán sus estatutos para que sea posible una eventual repostulación del mandatario.

" De que él (Luis Abinader) no está en reelección, no está en reelección. Los que estamos en reelección somos nosotros, los que queremos que él se religa el 2024 y en la Dirección Ejecutiva del partido el próximo 30 de enero nosotros vamos a proclamar los nuevos estatutos para dejarle el camino libre para que si él quiere relegirse lo haga", indicó Victoria Yeb, Senador PRM

Por su lado, el opositor peledeísta Yván Lorenzo concideró que tienen la cara dura los oficialistas que en medio de promesas incumplidas y los altos precios de los alimentos planten la continuidad del actual gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario