proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 18 enero, 2022

El cantante de música urbana Bulova será inversionista del equipo de baloncesto del club Bameso

SANTO DOMINGO.-El cantante de música urbana Michael Nova, mejor conocido en el mundo artístico como “Bulova”, será parte de la Comisión de Baloncesto Superior del Club Bameso, desde donde trabajará en la conformación del plantel, relaciones públicas y comercialización del equipo enclavado en el sector Mejoramiento Social de la capital, informó este martes el presidente del club, José Alberto Castro, a través de un comunicado de prensa.

“Soy de Bameso, jugué aquí y mi compromiso es ayudar a la juventud de mi club y mi barrio a encontrar espacios sanos de esparcimiento y qué mejor que nuestro equipo superior para hacerlo. Quiero además que nuestro equipo represente a Villa María, Guachupita, La Fuente, María Auxiliadora, Ensanche Luperón y todos los sectores que conforman la zona norte de la ciudad”, dijo el exponente urbano.

En diciembre, el productor de radio y discográfico, Santiago Matías mejor conocido como Alofoke, llegó a un acuerdo para convertirse en socio inversionista del Club de baloncesto San Carlos para el torneo capitaleño.

“La diferencia conmigo es que yo nací y me crié en Mejoramiento Social y jugué todas las categorías del club. No llego de paracaídas, conozco de baloncesto, conozco los jugadores de mi club, sé lo que necesitamos para ganar y para ser la mejor franquicia del baloncesto superior distrital”, enfatizó Bulova.

El presidente de la Comisión de Baloncesto Superior de la franquicia, el ex jugador Renso Vargas, mostró su agradecimiento a Bulova por su deseo de cooperar con la organización deportiva y ponerse de inmediato a trabajar en la conformación del combinado.

“Me ha sorprendido el conocimiento que tiene sobre baloncesto, además del deseo expresado de ayudar a la juventud de su barrio”, destacó el ingeniero Vargas.

De su parte, el presidente del Club Bameso, José Alberto Castro, indicó que ya antes Bulova había cooperado con la directiva.

Bulova ya nos manifestó su deseo de hacer este grupo campeón y que estará desde el primer día en los entrenamientos del equipo. Michael ha sido un campeón en la música urbana y esa pasión, entrega y sacrificio que ha puesto a su carrera, las traerá consigo al equipo”, concluyó el presidente de Bameso. “Se que otros artistas se sumarán al baloncesto del Distrito Nacional con otros equipos, pero desde ahora les digo que se pongan en la fila porque al baloncesto llegó “El King”, “El Mayimbe”, y les aseguro desde ahora que con mi equipo y mi familia de Bameso y Villa María, no. A los jugadores de Bameso,

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario