proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 18 enero, 2022

El dominicano Chris Duarte encesta 24 puntos en la derrota de Indiana ante los Clippers

LOS ÁNGELES.-Nicolas Batum anotó 32 puntos, su mayor cantidad en la temporada, Reggie Jackson agregó 26 unidades y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes por 139-133 a los Pacers de Indiana en un enfrentamiento de equipos por debajo de .500.En este encuentro el dominicano Chris Duarte encestó 24 puntos con siete rebotes y seis asistencias.

Marcus Morris firmó 21 tantos por los Clippers, que pusieron fin a una racha de dos derrotas con su juego con la mayor cantidad de puntos en lo que va de esta campaña. Batum y Jackson sumaron 33 unidades de las 35 de su equipo en el cuarto periodo.

Caris LeVert sumó 26 puntos y nueve rebotes antes de tener que salir por acumulación de faltas cuando quedaban 28 segundos de partido y tenían desventaja de cinco unidades.

Siete jugadores de los Pacers tuvieron al menos 10 puntos. Tienen cuatro derrotas seguidas y han cedido 10 de sus últimos 11.

Los Pacers se acercaron a tres unidades cuando faltaban 30 segundos con una canasta de LeVert y tras tener desventaja de 13 unidades en el cuarto periodo. Pero Jackson anotó los últimos siete puntos de los Clippers para sentenciar el juego.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario