proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 18 enero, 2022

Las Estrellas derrotan a los Gigantes y toman la delantera de la Serie Final del Béisbol Invernal Dominicano

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales tomaron la delantera en el inicio de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 al imponerse en 11 entradas la madrugada de este martes por 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas.

Para ganar los orientales se apoyaron en el bate y las piernas de Gustavo Núñez, quien le anoto la carrera de la victoria para las Estrellas.

Al cierre del décimo primer ining , Núñez logró un imparable al jardín izquierdo, aprovechó un wild pitch de Huáscar Brazobán, y luego se robó la tercera y aprovechó un disparo errado de Webster Rivas y así anotar la carrera del gane.

El panameño Andy Otero y el cubano nacionalizado Raúl Valdés se enfrascaron en un duelo de veteranos que pueden ir largo y estuvieron a la altura en la primera parte del encuentro.

 Otero trabajó cinco episodios de tres hits, una vuelta, cuatro bases y cinco ponches. Valdés fue más lejos, estuvo 6.2 innings de cuatro hits, dos anotaciones, un boleto y cinco ponches.La victoria fue para Román Méndez en tanto que

El segundo choque de la serie, pactada a un 7-4, tendrá lugar la noche de este martes a partir de las 7:05 en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario