Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

PN aún no arresta a hombre que en diciembre 2020 cercenó un brazo a anciano de 82 años

República Dominicana.-A más de un año de haber sufrido un brutal ataque a machetazos, un anciano exige a la Policía Nacional intensificar la búsqueda del agresor.

El 6 de diciembre del 2020 la vida del señor Eremio Pérez Gómez de 82 años, cambió de manera radical. El envejeciente cuenta que ese día fue brutalmente atacado a machetazos por Argelis Roque Medina, compañero sentimental de una de sus hijas, quien desde entonces se mantiene prófugo. En el ataque perdió parte de su brazo izquierdo y sufrió heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Don Eremio denuncia que ha recibido amenazas de Cristian Roque Medina, hermano del Argelis y se queja de que la Policía Nacional no ha hecho lo suficiente para atrapar agresor pese a la gravedad del caso.

«¿El caso de Baní es más grave que este? yo preguntó, claro que no y ellos lo resolvieron de una vez y entonces ellos no han resuelto este porque no han querido», expresó Emerio Pérez.

El anciano, quien reside en el sector Las Flores de Cristo Rey en el Distrito Nacional dijo que ya quiere ver resultados,  lamentando que hasta el momento sólo ha recibido promesas de la institución del orden de que la agresión en su contra no quedará impune.

Subscribete a nustro canal de YouTube