proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • miércoles 19 enero, 2022

Monseñor Francisco Ozoria llama a las instituciones publicas a salir de la "parálisis"

Santo Domingo.- EL arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó a las autoridades del país y las instituciones públicas a salir de la parálisis, que a su juicio experimentan.

"El llamado mío es a que nos esforcemos por evitar toda parálisis (…) de organismos y sistema que porque no avanzan o actúan paralizan todo el país", sostuvo.

Ozoria reconoció el avance y el dinamismo que ha exhibido algunas instituciones públicas, pero consideró que están llamadas a hacer un mejor y mayor aporte al desarrollo nacional.

"Tenemos que reconocer algunos logros, algunas instituciones han crecido, han avanzado, hay que ser honestos y justos, pero estamos llamados a más", destacó.

El máximo representante de la iglesia católica en el país externo sus ideas al reflexionar sobre el pasaje bíblico que narra el milagro hecho por Jesús a un paralítico.

El sermón fue pronunciado en presencia de los miembros del pleno del Tribunal Superior Electoral, la Cámara de Cuentas, la Junta Central Electoral, el expresidente Hipólito Mejía y representantes de los partidos políticos e instituciones públicas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario