proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 21 enero, 2022

Varios centros de vacunación en el DN están cerrados hoy viernes feriado

El feriado por el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, fue motivo de cierre en algunos centros.

SANTO DOMINGO.-Varios centros de vacunación del Distrito Nacional permanecieron cerrados este feriado del Día de Nuestra Señora de la Altagracia. Mientras que los que abrieron sus puertas lucieron casi vacíos.

El feriado por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre espiritual de los dominicanos, fue motivo de cierre en algunos de los centros de vacunación contra el Covid-19 de diferentes puntos del Distrito Nacional.

Es el caso del centro de inoculación que funciona en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde el encargado de seguridad informó a PROCESO DIGITAL, que las labores fueron suspendidas por el día de hoy y que reiniciarán el martes 25 en el horario acostumbrado.

Lo mismo ocurrió en el centro instalado en el Club San Carlos, en el sector del mismo nombre y en el que funciona en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde las puertas estaban cerradas.

En cambio, el puesto de vacunación ubicado en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico, como cada día, si laboró este viernes pero la concurrencia de personas fue prácticamente nula.

De acuerdo al Gabinete de Salud, hasta el 20 de enero 6 millones 978 mil 724 personas habían recibido su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, 5 millones 759 mil 874 la segunda y un millón 702 mil 948 la dosis de refuerzo, para un total de 14 millones 459 mil 835 dosis aplicada.

Mientras que la población completamente vacunada asciende a los 5 millones 759 mil 874.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario