proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 enero, 2022

Muere el otro policía dominicano herido de balas el pasado viernes en Nueva York

Mora en sus documentos policiales autorizaba, en caso de muerte, donar sus órganos.

NUEVA YORK (Por Ramón Mercedes).-Falleció este domingo Wilbert Mora, de 28 años, el otro policía dominicano que resultó gravemente herido de balas cuando acompañaba al agente Jason Rivera, de la misma nacionalidad, ambos acribillados por el afroamericano Lashawn MacNeil el pasado viernes en la noche.

Rivera y Mora, junto a un tercer policía, respondieron a un incidente doméstico entre una madre y su hijo en un apartamento del edificio 119 West de la calle 135, alrededor de las 6.30 de la noche, en el sector de Harlem-Manhattan.

Una fuente de entero crédito informó que Mora en sus documentos policiales autorizaba, en caso de muerte, donar sus órganos. Por eso las autoridades no han hecho oficial todavía su deceso.

El cadáver de Rivera fue trasladado hoy a la funeraria Riverdale en Broadway con 214, en Inwood a petición de la familia.

Luego, será trasladado al precinto 32, del 250 W. de la 135, a escasos metros de donde los agentes fueron asesinados para los honores correspondientes.

Finalmente, Rivera recibirá otros honores el próximo jueves en la catedral San Patricio, en Down Town Manhattan. Habrá una cremación privada en horas de la tarde en el cementerio Ferneliff, ubicado en Hartsdale, ciudad de Greenburgh, Westchester County-NY.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario