proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 24 enero, 2022

Los Gigantes del Cibao celebraron el desfile de campeones

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Cientos de personas se lanzaron a las calles de San Francisco de Macorís, este lunes para participar en el desfile triunfal del conjunto de los Gigantes del Cibao, quienes ese proclamaron campeones del Torneo de Béisbol Invernal 2021-2022, el pasado sábado tras derrotar a las Estrellas Orientales.

Los ganadores se pasearon en una amplia carroza desde donde recorrieron calles y avenidas de San Francisco, seguidos de numerosos fanáticos.

El vistoso desfile concluyó en el estadio Julián Javier con un concierto del artista urbano Don Míguelo, quien es nativo de San Francisco y fiel simpatizante de los Gigantes.

Los Gigantes se coronaron campeones tras derrotar en el quinto partido a las Estrellas en un encuentro que fue celebrado en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

Para los Gigantes el obtenido el sábado su segundo campeonato en la pelota invernal dominicana. Desde el día 28 el equipo con sede en San Francisco de Macorís estará representando a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario