Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

CoopHerrera celebra aumento de sus activos en un 45 por ciento

SANTO DOMINGO, RD: La administración de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera (CoopHerrera) presentó su informe financiero preliminar del año 2021, donde indicó que sus activos totales aumentaron un 45% en comparación con el año 2020.

Jorge Eligio Méndez Pérez, administrador general de la entidad, informó que hasta el 31 de diciembre del año 2021 alcanzaron RD$8,058.4 millones y en el 2020 la suma alcanzada fue de RD$5,550.5 millones, reflejando un crecimiento absoluto de RD$2,507.9 millones.

“CoopHerrera es un ejemplo de que en un sector socialmente empobrecido y vulnerable puede existir una empresa financiera con perfil solidario capaz de producir activos a estos niveles y de igual manera recibir depósitos en ahorros”, informó Méndez Pérez.

Cabe destacar que la entidad financiera realizó su sorteo “Móntate en Navidad”, donde el señor Oliver Josue Basset Miller de la sucursal Ensanche Ozama, resultó ganador de una Jeepeta Tucson 2022 entre 48 mil 884 asociados que buscaban llevarse el vehículo a casa.

Además, Coop Herrera entregó dos carros Hyundai a igual número de empleados; una nevera, un televisor, una lavadora, un radio y un aire acondicionado fueron los otros premios que se llevaron a casa los asociados como premio por su fidelidad a la cooperativa.

“Seguridad, ahorro, bienestar, confianza y estabilidad”, son algunas de las palabras con las que los ganadores definieron a la cooperativa al momento de recibir sus premios, donde reconocieron que ha sido su aliada para ahorrar y echar hacia delante en el cumplimiento de sus metas con un crédito responsable.

De su lado Eligio Méndez, reconoció que con la entrega de estos premios buscan retribuir al asociado lo que hacen con amor.
“Esta es una institución financiera que cada día se va fortaleciendo, gracias a la confianza y el apoyo de nuestros socios. En esta oportunidad podemos retribuir al asociado lo que hace con amor, fortalecer la cultura del ahorro y el crédito responsable” dijo Eligió Méndez.

Subscribete a nustro canal de YouTube