proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 27 enero, 2022

Comedores Económicos depositan ofrenda en conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Funcionarios de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 209 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El referido acto estuvo presidido por la subdirectora administrativa y financiera de los CEED, Luz Estrella, en representación del director de la institución, Edgar Féliz Méndez, quien declaró que todos los funcionarios deben continuar con el comportamiento honesto que mantuvo el padre de la patria a lo largo de toda su vida. 

Durante la actividad, Estrella manifestó que “Hoy conmemoramos el 209 aniversario del natalicio de un joven valioso que nos dejó a los servidores públicos una gran responsabilidad de emular lo que fue su vida, invitándonos a tomarlo como modelo y punto de referencia”. 

En el acto de igual forma hicieron acto de presencia los subdirectores Ariel Moreta, Ana Sarraf, Silverio Severino, José Perdomo y José Gonzalo.

La tradicional ofrenda floral forma parte de los actos oficiales constituidos por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias en busca de conmemorar el Mes de la Patria y para rememorar la vida y obra de los forjadores de nuestra independencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario