Logo Proceso.com.do
Sábado, 21 de Mayo, 2022

Vladimir Guerrero Jr., ganó los premios de Mas Valioso y Jugador Ofensivo entre los dominicanos en la temporada de Grandes Ligas del 2021

SANTO DOMINGO.- Vladimir Guerrero Jr., primera base de los Azulejos de Toronto, fue galardonado como “Jugador Dominicano Más Valioso 2021” y “Jugador Dominicano Ofensivo del Año” del béisbol de Grandes Ligas, este miércoles 26 de enero durante un acto que fue celebrado en Leek Restaurante en el Ensanche Piantini en Santo Domingo.  

Guerrero Jr. ganó el trofeo, de Jugador Más Valioso, al recibir 20 votos de primer lugar, y 1 voto de segundo, para totalizar 208 puntos.

Fernando Tatis Jr., campocorto de los Padres de San Diego, terminó en el segundo puesto con 9 votos de segundo, 5 votos de tercero y 6 votos para cuarto, para un total de 147 puntos.

La premiación, que se celebra por vigésima segunda edición, cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Banco BHD León y Pinturas Tropical. Es organizada por la empresa JJ Sports.

Guerrero Jr. ganó el trofeo de Jugador Dominicano Ofensivo del Año con 206 puntos, al recibir 19 votos de primer lugar y 2 de segundo.

Vladdy Jr, se une a Albert Pujols, David Ortiz, Nelson Cruz y José Ramirez, como los únicos ganadores de los dos galardones en una misma temporada.

Entre los ganadores del premio de Jugador Más Valioso, quienes han recibido su trofeo en los pasados 21 años, figuran Sammy Sosa, Miguel Tejada, Alex Rodríguez, Adrián Beltre, Vladimir Guerrero, David Ortíz, Alberto Pujols, Robinson Cano, Nelson Cruz, José Ramírez, Juan Soto, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube