proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 enero, 2022

Dictan tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al Abusador de Baní

BANÍ.- La Oficina de Atención Permanente de Peravia dictó tres meses de prisión preventiva a Alexis Villalona para ser cumplida en la cárcel de Baní, por agredir a una mujer el pasado 31 de diciembre.

El caso de Santa Arias ha causado revuelo, desde el día que sufrió la golpiza por parte de Villalona, tras un accidente de tránsito, hasta este jueves que se dio a conocer, que la víctima retiró la querella en contra de su agresor, supuestamente"de corazón", por el sufrimiento de la madre de éste.

La abogada del Ministerio de la Mujer, Lucía Burgos, quien representa legalmente a Santa Arias, indicó este viernes que desconocía que la agredida retiraría la querella contra de Alexis Villalona y que llegaría a un acuerdo con el abogado de su agresor.

Además, recordó que el proceso es de orden público, y que independientemente de la postura que haya tomado Santa Arias, no abandonarán el caso.

“No teníamos conocimiento de que Santa iba a realizar la firma de ese documento, pero recuerden que es de orden público independientemente de su postura aquí hoy en el tribunal”, dijo Burgos.

Ángel Darío Tejeda, fiscal a cargo del caso de Santa Arias y Alexis Villalona, rechazó también la posibilidad de llegar a una conciliación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario