proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 28 enero, 2022

Los Gigantes Cibao salen como favoritos para ganar la Serie del Caribe que inicia hoy

SANTO DOMINGO.-Los Gigantes del Cibao, conjunto que desde este viernes representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe de Beisbol que se jugará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, sale como favorito para ganar la justa donde competirán los equipos de Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y Panamá con tres encuentros a partir de las diez de la mañana. 

Los Gigantes, cuentan con la mejor ofensiva que pueda presentar equipo alguno dada la presencia en su alineación de jugadores del calibre de Marcell Ozuna, Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez y Robinson Canó entre otros.

Además de la buena ofensiva cuentan con un excelente cuerpo monticular entre los cuales se destacan los zurdos Tyler Alexander y Raúl Valdés.

República Dominicana es el actual campeón de la Serie del Caribe debido a que ganaron el año pasado con  la representación de las Águilas Cibaeñas

En la actualidad República Dominicana es el país  líder en títulos alcanzados en la segunda etapa de la llamada “Serie Mundial del Caribe”. De ganar la presente versión sería su tercera en línea y la número 22 de por vida. 

En su primer encuentro República Dominicana se enfrentará a la representación de  México en un partido que iniciará a las 8 de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario