proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 31 enero, 2022

República Dominicana derrotó ayer a Panamá y extendió a 15 su cadena de victorias en la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.-Los Gigantes del Cibao, derrotaron ayer a  los Astronautas de los Santos, equipo que representa a Panamá 7 carreras por 3  y extendieron a 15 la cadena de victorias seguida para República Dominicana en la Serie del Caribe.

Asimismo el equipo dominicano mantuvo su invicto con récord de tres triunfos sin derrotas.

Los dominicanos lograron siete anotaciones en la jornada del domingo, la cual constituye la mayor cantidad de esta edición del torneo.

Con el triunfo ante Panmá , la República Dominicana aseguró un cupo en la etapa semifinal de la Serie del Caribe 2022, extendiendo a tres los torneos en que alcanza dicha etapa.

Esto se debe a que los equipos empatados en cuarto lugar, los combinados de Panamá y México todavía tienen un partido pendiente quedando dos fechas, por lo que uno de ellos no alcanzará las tres victorias.

En la jornada de este lunes Los Astronautas de los Santos jugarán a primera hora contra de los Navegantes de Magallanes. A segunda hora México se mediará a Puerto Rico. De su lado, los Gigantes del Cibao y el dirigente colombiano, Luis “Pipe” Urueta, enfrentarán al campeón de la pelota colombiana, Caimanes de Barranquilla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario