proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 febrero, 2022

E´ pa´ fuera que van los carros del concho, asegura Antonio Marte

Marte agregó que su compromiso como representante del sector transporte en el país es de transformar a sus choferes.

Santo Domingo, RD – Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), dijo este domingo que el principal compromiso que tiene el gobierno a través del sector transporte es desplazar de las vías los carros públicos por autobuses modernos para que los usuarios tengan mayor seguridad.

“Nuestro compromiso es que aquí no haya un carro público de concho, que todo sea transformado en autobuses modernos para que haya mayor seguridad, y eso es lo que estamos haciendo y eso es lo que vamos seguir haciendo”, dijo el dirigente sindical.

Marte agregó que su compromiso como representante del sector transporte en el país es de transformar a sus choferes y dijo que el gobierno está cumpliendo otorgándole pensiones a los choferes.

Por otra parte, Antonio Marte, informó que en los próximos días se implementarán varios corredores entre ellos en la avenida Charles de Gaulle y el de la avenida Monumental.

El senador de la provincia Santiago Rodríguez fue entrevistado en la inauguración del nuevo corredor de la avenida Winston Churchill.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario