Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Abinader encabeza inauguración edificio del IDEICI; llevará nombre de Ivelisse Prats Ramírez de Pérez

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, inauguraron la nueva sede del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (Ideice), que en lo adelante llevará el nombre de la fenecida educadora, Ivelisse Prats Ramírez de Pérez.

El ministro de Educación y la directora del Ideice, Carmen Caraballo, resaltaron la importancia del centro y el compromiso de Ivelisse Prats Ramírez con el desarrollo del sistema educativo nacional.

"Ella siempre colocó su amor por sus estudiantes -que de alguna manera hemos sido todos los que hemos ejercido el magisterio-, muy por encima de sus intereses personales y partidarios; convencida de que, junto con el hogar, es la escuela el taller donde se forma el ciudadano al que aspira una patria libre y democrática", destacó el ministro de Educación.

El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa es una entidad pública descentralizada adscrita al Ministerio de Educación creada en el año 2008.

Subscribete a nustro canal de YouTube