proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 15 febrero, 2022

Veteranos retirados PN y FF. AA. marcharán por cese “carnaval de pensiones por amiguismo”

La convocatoria la hace el general retirado de la PN, Damián Arias, quien indica que se van a congregar en la Cruz Roja Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Reservistas de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional convocó este martes a todos los veteranos a una marcha pacífica que se llevará a cabo el próximo 22 de este mes hacia la fachada del Ministerio de Hacienda, para exigir el cese de pensiones por “amiguismo”.

La convocatoria la hace el general retirado de la PN, Damián Arias, quien indica que se van a congregar en la Cruz Roja Dominicana con destino hacia el Ministerio de Hacienda, en exigencia al ejecutivo de esa entidad el cese del carnaval de pensiones que allí se dan “por complacencia”.

“Exigimos el cese del carnaval de pensiones, amiguismo y complacencia. Que atenciones a los veteranos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas que languidecen en una situación caótica”, manifestó el General.

Indicó que estos veteranos enfrentan situaciones, como enfermedades catastróficas, otros mutilados y que requieren una atención urgente del Estado dominicano, el cual sirvieron por muchas décadas.

Reiteró que este próximo martes 22, los veteranos de ambas instituciones marcharan sin armas de fuego, de manera pacífica. Se congregarán frente a la Cruz Roja para partir haciael Ministerio de Hacienda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario