proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 febrero, 2022

Cuatro haitianos mueren ahogados tras zozobrar yola en la Presa de Monción

Supuestamente los indocumentados haitianos eran trasportados de manera ilegal por los dominicanos que se encuentran prófugos.

SANTIAGO RODRÍGUEZ-Cuatro personas de nacionalidad haitiana, tres hombres y una mujer se encuentran sumergidas en las aguas de la presa de Monción, luego de que zozobrara una yola con cuatro personas más a bordo,  incluyendo a dos dominicanos que lograron sobrevivir a la tragedia, según un informe del director de la Defensa Civil de esta provincia, Santos Rodríguez.

Supuestamente los indocumentados haitianos eran trasportados de manera ilegal por los dominicanos que se encuentran prófugos, y que utilizaron esa vía para evadir la vigilancia militar.

Rodríguez informó que las autoridades se vieron obligadas a suspender la búsqueda de las víctimas ayer sábado, debido a la hora y profundidad de la presa, para continuar este domingo.

Santos, dijo además, que el lugar donde sucedió el hecho es de difícil acceso, por lo que en las primeras horas hoy reiniciarán la búsqueda utilizando un bote y un dron si fuere necesario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario