proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 febrero, 2022

Huawei lanza por cuarto año consecutivo su programa de pasantías en Centroamérica y el Caribe

SANTO DOMINGO.-Huawei Technologies abre convocatoria para su programa de pasantías como parte de su Plan de Desarrollo de Talentos TIC en la región de Centroamérica y el Caribe.

Brindando la posibilidad a jóvenes talentos de poner en práctica sus conocimientos y habilidades en diferentes áreas de la empresa como finanzas y contabilidad, informática, administración de empresas internacionales, ingeniería de Telecomunicaciones, eléctrica y electrónica, ingeniería de software, automatización, ingeniería de sistemas, informática, carreras TIC en general, ingeniería Logística

Los interesados en aplicar al programa, deberán cumplir los siguientes requisitos: último año de estudios universitarios o recién graduados, proactivo, enérgico, con buena actitud, con ganas de aprender, nivel de inglés avanzado, dispuesto a trabajar en un ambiente multicultural a tiempo completo. El plazo para su aplicación es el 25 de febrero del 2022.

Policarpio Delgado, quien participó en el programa de pasantías de Huawei en 2021, nos comenta, “Mi experiencia dentro del programa de pasantías de Huawei ha sido muy positiva en general, en esta compañía se encargan de que crezcas tanto personal como profesionalmente, apoyándote para que aprendas cosas nuevas siempre y superándote en todos los aspectos. Por lo que considero que Huawei es una excelente empresa que apoya el crecimiento de los jóvenes talentos.”

Huawei inició en 2019 su programa de pasantías, cada año el número de participantes crece considerablemente. Este año se espera la aplicación de jóvenes en países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Jamaica, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Trinidad y Tobago, entre otros.

Para Huawei, la capacitación continua de jóvenes talentos es sumamente importante para seguir contribuyendo al crecimiento tecnológico y económico de los países de la región. Por medio de sus diferentes programas de RSE, Huawei reafirma su compromiso con la educación y formación de jóvenes talentos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario