proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 febrero, 2022

José Dantés espera Abinader presente planes sobre seguridad ciudadana

Asimismo, dijo que espera que el gobernante presente planes para evitar que los servicios públicos se sigan deteriorando.

SANTO DOMINGO.- El titular de asuntos jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, afirmó que como todo ciudadano espera que hoy el Presidente Luis Abinader aborde el tema de la inseguridad ciudadana que tanto preocupa a los dominicanos.

 “Quisiéramos escuchar son las medidas que el presidente va a adoptar para hacer frente a esta creciente inflación que ha subido los precios de todos los productos, los de primera necesidad y los que no son de primera necesidad, el dinero no alcanza para que las familias compren en los supermercados o en los colmados”, sostuvo el dirigente del partido de oposición.

Asimismo, dijo  que espera que el gobernante presente planes para evitar que los servicios públicos se sigan deteriorando.

“Quisiera ver cuáles son los planes del presidente para garantizar que no sigan empeorando los servicios públicos como el 911, la tanda extendida y el desayuno y merienda escolar, el contenido de la jornada extendida; cómo enfrentará la inseguridad ciudadana que tanto preocupa”, dijo.

Este 27 de Febrero el Presidente Luis Abinader rinde la segunda cuenta de su gobierno. Su presentación ante la Asamblea Nacional (senadores y diputados) está prevista para las diez de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario