proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 02 marzo, 2022

JCE prorroga hasta miércoles 9 plazo para organizaciones políticas presentar propuestas reforma a leyes de Partido y Electoral

Con dicha decisión, el Pleno de la Junta Central Electoral responde a los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP).

República Dominicana.-La Junta Central Electoral decidió prorrogar hasta el miércoles 9 de marzo en curso el plazo para los partidos, movimientos y organizaciones políticas depositar sus opiniones sobre las propuestas de modificación a las leyes de Partido y de Régimen Electoral.

La decisión del Pleno de la JCE, de prorrogar dicho plazo, fue dada a conocer este miércoles a través de Samir Rafael Chami Isa, co- coordinador de la Mesa Temática de Reforma Electoral y, en coordinación con presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio.

Con dicha decisión, contenida en el oficio JCE-SG-CE, el Pleno de la Junta Central Electoral responde a la solicitud hecha por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP).

A partir de la decisión del organismo rector de comicios, todas las organizaciones políticas acreditadas ante la JCE podrán depositar el miércoles 9 hasta las 3:00 de la tarde, vía Secretaría General, sus respectivas opiniones sobre la modificación de las leyes 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y, la 15-19, de Régimen Electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario