proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 04 marzo, 2022

Onamet informa vaguada incrementará las lluvias durante el fin de semana

Las temperaturas están agradables a frescas durante las primeras horas tornándose calurosas durante el día.

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que durante el día de hoy, el contenido de humedad en la masa de aire que cubre gran parte del país, comenzará aumentar de manera gradual debido a  la aproximación de una vaguada en varios niveles de la troposfera, así como, al viento del este/noreste motivado por un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Central.

Dijo que este complemento provocará, principalmente en horas de la tarde, desarrollos nubosos acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre diferentes provincias de las regiones noreste, sureste, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo, el norte, noroeste, sectores fronterizos y la Cordillera Central.

Las temperaturas están agradables a frescas durante las primeras horas tornándose calurosas durante el día , la noche y la madrugada del sábado.

Pronóstico del tiempo:

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento durante horas de la tarde.

Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento, principalmente después del mediodía.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento durante la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario