Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Cirujana dominicana entre las 25 mujeres más poderosas de la revista ‘People en Español’

República Dominicana.-La cirujana plástica de República Dominicana, doctora Tania Medina resultó elegida por la revista ‘People en Español’ entre las 25 mujeres más poderosas en diferentes ámbitos de la vida como el emprendimiento, el entretenimiento, la salud, la belleza y la moda. Medina basa su práctica médica desde la disciplina del ser y el amor propio.

La especialista recibe la distinción con beneplácito, sobre todo en el Mes de la Mujer. “Para mí es de mucha importancia estar entre un grupo de mujeres que lo da todo por cada área que representan. Y me llena de satisfacción representar de esta forma a mi amado país, donde tanto apoyo he recibido desde el día uno de mi carrera”, expresó emocionada Medina.

Una de las razones por las que ha sido escogida para estar entre esas 25 mujeres poderosas, es por el respeto mostrado al trabajo que hace. Antes de un procedimiento quirúrgico, realiza una consulta para evaluar el estado psicológico del paciente y determinar si está preparado interior y espiritualmente para someterse a un cambio físico. En caso de determinar que el paciente no esta listo, lo remite a su equipo de psicólogos y expertos para evaluación y tratamiento, con el fin de que estén preparados y seguros del cambio que quieren tener.

Tania Medina también fue escogida por abanderar la prevención del cáncer de mama a través de la campaña ‘Tocarte las mamas es vida’, que lleva celebrándose dos años. En octubre pasado también incluyó al hombre, como llamado de atención, porque también sufre este tipo de cáncer.

La actividad

El acto oficial de las 25 Poderosas se celebró en la ciudad de Miami, en el Hotel Biltmore de Coral Gables, este viernes 4 de marzo, con la participación de todas las elegidas. Tania Medina lidera el campo de las cirugías estéticas con la convicción de que "todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera".

Subscribete a nustro canal de YouTube