proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 marzo, 2022

Andrés Cueto asegura el PLD se convertirá en partido minoritario

Cueto indicó que el PLD cumplió su ciclo histórico por sus gobiernos corruptos, perversos e inmorales.

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Andrés Cueto, aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana se encamina a convertirse en un partido minoritario en las elecciones del 2024.

Manifestó que el PLD como partido mayoritario tiene los días contados. “Puede ser que lo salve el redondeo, pero es imposible que un partido con esas incondutas y señalizado por la sociedad de corruptos vuelva a gobernar,” apuntó el dirigente.

Cueto indicó que el PLD cumplió su ciclo histórico por sus gobiernos corruptos, perversos e inmorales, quienes hoy son repudiados por todos los dominicanos.

Dijo que ellos están en contra de una justicia independiente, por el gran temor que sienten de ser escrutados y tener que explicar el origen de su enriquecimiento ilícito.

Expresó que son cientos de miles de dirigentes del PLD que han abandonado esa organización, entre ellos senadores, diputados, alcaldes y regidores.

Dice que un partido controlado por un grupito se la hará difícil sacar los votos necesarios en el 2024 para conservar su personería jurídica, por su complicidad con la corrupción que se ejerció dentro de sus gobiernos.

“Ningún dominicano tiene interés en formar parte del PLD, los jóvenes mucho menos quieren estar al lado del partido que lo daño todo”, adujo Cueto.

Citó que las principales cabeza del PLD o miembros del Comité Político hoy sienten temor de asistir actividades públicas, ya que la población descarga toda su rabia contra ellos.

“La sociedad los repudia, son unos perversos e incapaces, tienen que pedirle perdón a este pueblo, son unos inservibles”, dijo el ingeniero y presidente del PRM.

Señaló que un grupo de jóvenes salieron analizar el discurso del 27 pronunciado por presidente, pero que los mismos son los hijos de lo que hoy no tienen ni moral ni valor para salir a las calles, por lo que los descalificó para hacer este tipo de opinión, las cuales no se corresponden con la realidad.

Agregó que hoy el país vive un momento histórico, gracias al buen desempeño mostrado por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario