proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 marzo, 2022

Dirigente comercial exige investigar Gabinete de Políticas Sociales sobre fraude millonario con tarjetas Supérate

SANTO DOMINGO.-El dirigente comercial Ricardo Rosario exigió hoy investigar a todos los  incumbentes de los organismos de la política social del Gobierno con respecto al fraude millonario con la tarjeta Supérate.

El presidente de la Asociación de Detallistas Unidos dijo que esos incumbentes deben explicar  porqué la tarjeta Supérate no tiene ningún tipo de seguridad.

“Que me llamen, ese Peña Guaba es un arrogante y cree que el poder es para siempre”, sostuvo Ricardo Rosario al ser entrevistado via zoom en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Precisó que Gloria Reyes, de Prosoli, Neney Cabrera, de PROPEEP,  Digna Reynoso, de ADESS, Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, tienen que dar explicaciones.

Asimismo, pidió que sean investigadas las empresas que entregan los verifones a los colmados, como son Visanet y CarNet, además de los técnicos que manejan esos aparatos.

El dirigente comercial negó que todos los colmaderos sean ladrones y criminales como los quiere pintar ahora el Gobierno, a raíz del escándalo del fraude millonario con la tarjeta de ayuda Supérate.

“Las tarjetas no tienen ningún tipo de seguridad, con una felpa le ponen el número de la cédula, pero no tiene nombres, ni tiene chip de seguridad”, subrayó Ricardo Rosario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario