proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 marzo, 2022

Puerto Rico prepara base de datos para dar empleos a dominicanos

Muchos dominicanos han mostrado el interés de que desean trabajar en las áreas requeridas, co­mo la construcción y el sistema eléctrico.

SANTO DOMINGO.-  Tras el anuncio de las autorida­des boricuas de que re­quieren mano de obra para trabajar en la re­construcción de la isla, la oficina del Gobierno de Puerto Rico en República Dominicana informó que más adelante publicará los  lineamientos a seguir para los interesa­dos.

Muchos dominicanos han mostrado el interés de que desean trabajar en las áreas requeridas, co­mo la construcción y el sistema eléctrico.

Para los trabajos el gobierno boricua deman­da albañiles, carpinteros, instaladores de pisos, maes­tros constructores, electri­cistas, entre otros. 

La oferta de empleos surge tras recibir fondos fede­rales unos US$85,000 mi­llones para reconstruir la isla devastada por fenóme­nos naturales.

Puso a disposición de los in­teresados el teléfono 809-549-6363 y el correo elec­trónico [email protected] “para que se comu­niquen con nosotros, así los colocamos en nuestra base de datos y cuando tenga­mos más información, apar­te de publicarlas en nuestras redes sociales, entonces va­mos a enviarle un correo masivo a los que tengamos inscritos”. La cuenta de Fa­cebook es Oficina de Puer­to Rico en República Domi­nicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario