proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 21 marzo, 2022

Mario Díaz acusa a seguidores de Danilo de coordinar huelgas para desestabilizar la paz del país

República Dominicana.-El dirigente del sector transporte, Mario Díaz, denunció este jueves que seguidores del ex presidente Danilo Medina estarían planificando llevar a cabo desestabilizaciones sociales con actos de protesta en pueblos y barrios de la capital, hasta concluir con una huelga nacional en el mes de abril.

Díaz dijo tener informaciones de que dirigentes y simpatizantes de Medina están distribuyendo dinero, especialmente en dólares, entre dirigentes de organizaciones barriales y comunitarias, tanto en la capital, como en pueblos del Cibao y el sur del país.

Hizo un llamado a los organismos de inteligencia del gobierno a que lleven a cabo una profunda investigación, que de al traste con el apresamiento y sometimiento a la justicia de quienes se dedican a desestabilizar el país y llevar intranquilidad, para sacar beneficios políticos.

Díaz cuestionó el hecho de que algunos funcionarios del gobierno se han hecho “sordos y ciegos”, ante esa graves situación “ y yo pregunto, dónde están los organismos de inteligencia que no investigan esto”, dijo Díaz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario