proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 26 marzo, 2022

Accidentes en Autovía del Coral dejan tres muertos y diez heridos

Digesett informó que el primero de los accidentes ocurrió a las 12 de la madrugada.

SANTO DOMINGO.- Tres personas fallecieron y diez resultaron heridas  durante ttres accidentes  de tránsito ocurridos por separado este sábado en la autovía el Coral.

La Dirección General de Seguridad de Transito y Trasporte Terrestre (Digesett), informó que el primero de los accidentes en la autovía El Coral ocurrió a las 12 de la madrugada, donde fallecieron en el lugar de los hechos César Augusto Guzmán Torres y una persona no identificada, por no portar documentos.

Mientras que, resultaron herido los nombrados, Leandri Torres, Rony Michael Herrera, Fermín Alexander Trinidad García, además de Félix Antonio Mañaná Marte y una mujer no identificada, quienes fueron trasladados por unidades del servicio de emergencias 9-1-1 al hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

El incidente se produjo al colisionar un carro color blanco conducido por Leandri Torres (uno de los trasladados al hospital), con el autobús marca Toyota color blanco, conducido por Félix Antonio Mañaná Marte y una mujer no identificada.

El segundo  accidente, se produjo a las 3:10 de la mañana, también en la autovía el Coral, próximo al elevado de Benerito.  En este, falleció Fares Jamatte The, en el lugar del hecho, a causa de golpes y heridas que recibió al perder el control y chocar contra las barandillas.  El vehículo que conducía es tipo jeep color blanco.

El tercer accidente, ocurrió a las 3:30 de la mañana de este sábado, en la autovía el Coral, próximo al peaje de Punta Cana.  En este hecho, cinco personas resultaron heridas, tres de nacionalidad haitiana, de los cuales se desconocen los nombres porque no portaban documentos. Estos fueron trasladados al hospital General y de Especialidades por el 9-1-1.

Los dos restantes, fueron curados y despachados. De estos, solo identificaron al nombrado Luis Heriberto Gutiérrez Reyes.

Este accidente se produjo al chocar un camión blanco, que transportaba pollo, con otro camión blanco que estaba estacionado sin nadie a bordo. El camión de pollo era conducido por Gutiérrez Reyes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario